Servicios de edición a los autores

Mi tiempo es por supuesto limitado y no puedo recibir, y mucho menos leer, todas las propuestas que los autores me envían. Traigo muy pocos autores nuevos cada año, por lo que es poco probable que pueda ofrecerme a representarlo a través de un primer contacto. Por lo tanto, es inútil enviarme un manuscrito y pedirme que lo lea para su representación, probablemente no podré hacerlo.

Sin embargo, me alegra que confíe en mí al venir a mí con un manúscrito, y no me gusta dar la espalda sin ofrecer un servicio cuando puedo prestarlo. Por lo tanto, propongo, si se adapta a su petición, un primer acompañamiento a la edición de un texto. Se trata de evaluar su potencial para ser aceptado por un editor en su estado actual, hacer una lectura como la de un editor que evalúa un texto que se le ha presentado y sugiere algunas vías para avanzar en el camino de la publicación. Si es necesario, podré proporcionar pistas para contactar a editores.

Puedo proporcionar este servicio por una tarifa de 150 a 250 euros, dependiendo del tamaño del manuscrito. Habrá un informe oral por teléfono de aproximadamente media hora. Si está interesado, póngase en contacto conmigo, preferiblemente por correo electrónico (sophiesavary@1jardin2livres.com).

Top